CONDICIONES GENERALES DE VENTA. ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Las siguientes condiciones generales regulan la oferta y venta de productos a través de la tienda online incluida en este sitio web, alojada bajo el dominio boudevara.gal (la “Web”), propiedad de DA LUSADA, S.L. (“la Sociedad”) con NIF B06873517 y domicilio en Lugar da Pousada, 27 de Rianxo (15984).
Por el contenido y finalidad de la Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios tienen la condición de “Cliente”, que adquieren al cumplimentar el formulario de registro y venta, y siguiendo los pasos que posteriormente la Empresa le comunica por correo electrónico.
No obstante, existen páginas dentro de este sitio web accesibles sin necesidad de registro o acción de compra (los “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes de la Web aceptan someterse a los términos y condiciones que les sean de aplicación dentro de las presentes Condiciones Generales.
Informamos a Clientes y Usuarios que la tienda online de este sitio web está dirigida exclusivamente a mayores de 18 años, y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el perteneciente al Estado Español dentro de la Península Ibérica y Baleares. No realizamos envíos a otros territorios, ni a Canarias, Ceuta y Melilla. Si algún Usuario está interesado en recibir un artículo fuera de esta área de cobertura, por favor contacte con la Empresa a través de info@boudevara.gal y estudiaremos su petición.
CONDICIONES DE USO
Estas condiciones rigen la oferta, aceptación de compra y envío de los productos de la Compañía a sus Clientes. Estos productos se ofrecen exclusivamente a consumidores finales, por lo que la Empresa se reserva el derecho de no atender pedidos realizados por sujetos que no tengan dicha condición de consumidor final, y adquirir productos destinados a su posterior reventa. Quedan excluidos de las presentes Condiciones aquellos Clientes de la Empresa que formen parte de grupos de hostelería, tiendas y otros Clientes directos.
REQUISITOS PARA LA CONDICIÓN DE USUARIO REGISTRADO
Las personas mayores de edad y con plena capacidad para contratar, que suscriban las presentes Condiciones Generales, podrán adquirir la condición de usuario registrado. Esta condición implica la lectura y aceptación expresa y sin reservas de las presentes condiciones, que el Usuario declara conocer con carácter previo a su aceptación, pudiendo ser almacenadas y reproducidas por el Usuario.
El registro como usuario registrado es opcional para la compra de productos en esta tienda online. El nombre de usuario y la contraseña generados son estrictamente personales y confidenciales. El usuario será responsable de mantener su confidencialidad, y acepta la presunción por parte de la Empresa de que las actuaciones del usuario registrado en este sitio web, en el uso de sus claves de identificación, son realizadas por él mismo. , salvo en el caso de que haya comunicado previamente su pérdida.
La contraseña podrá ser modificada libremente por el usuario, mediante los procedimientos establecidos al efecto. La contraseña sustituida quedará invalidada como medio de identificación en el mismo momento en que se genere la nueva.
La Empresa se reserva el derecho a bloquear el acceso y uso de la Web cuando lo considere necesario por razones de seguridad (por ejemplo, cuando se produzcan sucesivos errores en la consignación de las claves de acceso del usuario) siempre con el objeto de evitar la divulgación no autorizada del contenido de la misma. la información personal del Usuario.
OBLIGACIONES DEL USUARIO
- Comunicar a la Empresa todos aquellos datos precisos para el acceso y utilización de los servicios que requieran una identificación previa, y que deberán ser veraces, actuales y ajustados a la realidad. En particular, su información de contacto puede usarse para comunicarnos con usted si es necesario.
- No realice ningún pedido fraudulento, falso o especulativo. La Compañía se reserva el derecho de cancelar el pedido y/o informar a las autoridades pertinentes si tiene motivos razonables para considerarlo de esta manera.
- Ser mayor de edad y tener capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.
- Adoptar las medidas de seguridad necesarias para mantener la confidencialidad de sus datos de acceso, así como comunicar a la Empresa de forma inmediata su pérdida, robo, conocimiento por terceros o acceso ilegítimo.
- Hacer un uso adecuado y conforme al ordenamiento jurídico de los servicios incluidos en este sitio web.
- No realizar ninguna actividad que dificulte o interfiera en el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
- Procederá al pago de los bienes que contrate a través de este sitio web, incluidos los gastos de envío y manipulación en su caso.
ACEPTACIÓN DE PEDIDOS
Todos los pedidos están sujetos a nuestra verificación y aceptación. La existencia de un contrato entre usted y la Compañía no se considera hasta que su pedido sea aceptado por nosotros, incluso si está registrado como pago y ha recibido un correo electrónico como acuse de recibo. Si su pedido no es aceptado y ya ha sido pagado, se le reembolsará íntegramente el importe correspondiente. La aceptación de su pedido le será comunicada a través de un correo electrónico de confirmación de envío.
Únicamente serán objeto del contrato los productos relacionados en la confirmación de envío. La Compañía no está obligada a suministrar ningún otro producto que pueda haber sido objeto de un pedido al por mayor, siempre que no se le envíe una confirmación de envío por separado.
La Compañía podrá abstenerse de procesar pedidos que estén incompletos o sean incorrectos. También aquellos en los que los productos no estén disponibles, sin responsabilidad para Vde o para terceros. El Cliente acepta que los productos ofrecidos por la Empresa en su tienda online están sujetos a límites de stock.
En tal caso, nuestro compromiso es informarle a la mayor brevedad y, cuando el pago ya se haya realizado, proceder a su reembolso a la mayor brevedad.
POLITICA DE ENVIOS
Solo se recogerán los pedidos con destino a un punto peninsular o al archipiélago balear. No realizamos envíos a otros territorios, ni a Canarias, Ceuta y Melilla. Si algún Usuario está interesado en recibir un artículo fuera de este ámbito de cobertura indicado, por favor contacte con la Empresa a través de info@boudevara.gal y estudiaremos su petición.
El transporte de nuestros productos se realizará a través de una agencia de reconocida solvencia, que realizará el servicio puerta a puerta, en un plazo aproximado de 48/72 horas desde la confirmación del envío. Las entregas se realizarán en días hábiles.
Para evitar retrasos o devoluciones, preste atención al completar los detalles de la dirección de entrega. La Compañía no se hace responsable por datos incorrectos o incompletos.
El Cliente deberá comunicar a la Empresa la no recepción de los pedidos cuando hayan transcurrido 5 días hábiles desde su envío. Nos pondremos en contacto con el mensajero para concertar contigo una nueva fecha de entrega.
A la entrega de su pedido, deberá comprobar que todo está conforme a lo solicitado. En caso de daños en el embalaje exterior, es responsabilidad del Cliente documentar la incidencia en el momento de la recepción, indicándolo en el albarán o dispositivo electrónico del repartidor.
Si existe alguna discrepancia o problema con el contenido de su pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas a través de info@boudevara.gal indicando sus datos personales, número de pedido y descripción del problema. La Empresa se pondrá en contacto con Vde a la mayor brevedad para solucionar la incidencia.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Siempre que lo desee, y sin necesidad de comunicar su motivo, el Cliente dispone de 7 días naturales desde la recepción del pedido para proceder a su devolución, que deberá comunicar a la dirección de correo electrónico info@boudevara.gal indicando en el asunto la palabra “Regresar”.
Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que los recibes, con su embalaje original intacto. El Cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido efectivamente devueltos a origen, por lo que le recomendamos que envíe sus devoluciones siempre mediante un sistema que permita el seguimiento y certifique la entrega, para su seguridad. El Cliente correrá con los gastos de devolución, por lo que no se aceptarán devoluciones por gastos de envío.
Tras comprobar que los productos devueltos cumplen con lo aquí especificado, te enviaremos un correo electrónico informándote de que la devolución ha sido aceptada. A continuación, se reembolsará el importe cobrado, a excepción de los gastos de envío, en el plazo de 15 días desde la recepción de los productos que no se encuentran en nuestros almacenes, en la dirección
BOU DE VARA
Rúa dos Gudiños, 14 baixo
15920 Rianxo (A Coruña)
En caso de devoluciones de productos defectuosos o incorrectos, los examinaremos y le notificaremos en un plazo razonable si se requiere un reembolso o reemplazo, el cual se llevará a cabo en un plazo no mayor a 15 días siguientes a la fecha de confirmación. de recibo.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos por tara o defecto comprobado, serán reembolsados íntegramente, cuando así se solicite, incluidos los gastos de envío y aquellos gastos que el Cliente haya tenido que afrontar para su devolución.
El reembolso de los importes correspondientes podrá realizarse mediante transferencia bancaria, para lo cual la Empresa podrá solicitar al Cliente un número de cuenta para proceder a la misma.
PÓLIZA DE GARANTÍA
Hemos puesto especial cuidado en mostrar con precisión tanto las imágenes como las características de nuestros productos. En este sentido, tenga en cuenta que
La calibración de cada monitor es diferente y, por lo tanto, no podemos garantizar que Vde muestre sus colores con total precisión.
las imágenes podrían haber mostrado una sugerencia de presentación del alimento, que incluye elementos que finalmente no están presentes en el producto entregado
La Compañía no es responsable por cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones debido a eventos fuera de nuestro control (fuerza mayor). Dentro de estas causas de fuerza mayor se incluirá cualquier acto, hecho, falta de ejercicio, omisión o accidente tales como
- huelgas, cierres patronales y similares
- revueltas, invasiones, ataques terroristas o guerras
- incendios, tormentas eléctricas, terremotos, epidemias y otros desastres naturales
- imposibilidad de utilizar transporte público o privado
- leyes, decretos, reglamentos o restricciones impuestas por los gobiernos
Se entenderá que nuestras obligaciones de cumplir el contrato quedarán suspendidas durante el período en que continúe la causa de fuerza mayor. Utilizaremos todos los medios razonables para su derivación o, en su caso, encontrar una solución para cumplir con nuestras obligaciones.